Hosting Lmi

Contrato de servicios

Condiciones Generales

1. Objeto del website

La presentación de los servicios prestados por la empresa Andromeda Sistemas de Informacion S.L.

La recogida de datos para la prestación de nuestros servicios y su posterior contratación.

Un foro de usuarios y visitantes, a fin de facilitar la comunicación relativa a asuntos derivados del funcionamiento de nuestros servicios, así como de otros de carácter profesional, no relacionados con la prestación de servicios.

2. Propiedad del Website.A la capçalera de la pàgina

Andrómeda Sistemas de Información, SL, con NIF B-65037335, sito en la calle Rosellón, 484-486 bajos, de Barcelona, empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Asiento 1/1346/1.096, Folio 158, el empresa propietaria de este sitio, de su contenido y la prestadora de los servicios que aquí se detallan.

3. Tecnología empleada.A la capçalera de la pàgina

Para la prestación de estos servicios, se utilizan potentes y modernos servidores, ubicados en España con sistema operativo Linux, servidor Web Apache, PHP y MySQL, y certificado SSL de 128 bits.

4. Contenido de la webA la capçalera de la pàgina

El sitio se compone de las siguientes áreas:

La tiendaA la capçalera de la pàgina

1. Registro, Como se realiza:

Una vez realizado el pedido, el sistema le pedirá que ingrese su e-mail y su password de usuario. Si Usted no es usuario registrado, deberá crear una cuenta nueva para identificarse en el sistema, y para la toma de datos necesarios para la realización del pedido y contratación de nuestros servicios.

Que datos se necesitan:

Los datos necesarios para el registro de usuarios en la tienda, son aquellos necesarios para la formalización de un contratos de servicios, no siendo necesaria la introducción de datos de carácter reservado, tales como cuentas corrientes o tarjetas de crédito. Los datos introducidos deben ajustar a la veracidad de los mismos. Es imprescindible, que el usuario lea y acepte las condiciones del Aviso de Protección de datos y confirme su aceptación.

A través de este registro usted puede realizar compras de servicios prestados por Andromeda Sistemas de Informacion S.L. y si marca afirmativamente la casilla denominada "Deseo recibir el boletín" recibir el boletín de noticias de Andromeda Sistemas de Informacion S.L.
Los servicios prestados por Andromeda Sistemas de Informacion S.L. , son aquellos relativos al hospedaje de paginas web, registro de dominios de internet, alquiler de servidores dedicados y compra de certificados SSL.

Como se realiza la baja como usuario:

El derecho de cancelación de sus datos y baja como usuario, podrá ejercitarse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección administracion@lomejordeinternet.net indicando la dirección de correo electrónico usada en el registro y el apodo registrado, e indicar que desea causar baja en la Tienda de Hosting :: LMI.

2. Contratación

A la capçalera de la pàgina

Que servicios se ofrecen:
Los servicios ofrecidos son los propios de una empresa de alojamiento de paginas web. Entre otros, el alojamiento de paginas web, servicios de correo electrónico, registro de nombres de dominios de internet, alquiler de equipos dedicados conectados a internet, la venta de certificados de seguridad SSL de 128 bits.

Que datos se necesitan:

Los datos solicitados en la creación de la cuenta son los necesarios para la prestación previa contratación, de los servicios prestados.

Como se realiza:

Una vez efectuado el pedido, el sistema informático le enviara un e-mail con el albarán valorado por los servicios solicitados.

En el caso de elegir como forma de pago Cheque o transferencia Bancaria, el envío le indicará las cuentas bancarias a su disposición donde deberá hacer el ingreso.

En el caso de elegir otras formas de pago, el sistema le remitirá a las distintas entidades, mediante protocolo seguro, siendo en esas entidades donde deberá indicar sus datos bancarios (tarjeta de crédito, cuenta corriente o dato necesario para el abono de las cantidades). En ningún caso, estos datos, son recogidos por nuestro sistema.

En el plazo de 24/48 horas en horario de oficina, se procederá al alta de los servicios contratados, y se enviara la pertinente documentación técnica, que facilite el acceso a nuestros servicios.

Condiciones de contratación

Por lo extenso de este apartado se adjunta el documento Condiciones de Contratación.

Dicho documento será remitido al usuario junto al e-mail con los datos de acceso al servicio.

3. ContactoA la capçalera de la pàgina

Todos los sistemas de comunicación en el caso de dudas, consultas, aclaraciones se encuentran disponibles en nuestra página de contacto, siendo el término medio de resolución entre 12/24 horas. No obstante este periodo puede variar sin previo aviso, dependiendo de la incidencia y de la situacion.

Contrato de servicios en PDF

4. DivergenciasA la capçalera de la pàgina

Ante cualquier divergencia entre esta pagina y cualquier otro documento en cualquier parte del site o en documentos de cualquier tipo y formato(inclusive el contrato en formato pdf), siempre prevalecera lo anteriormente expresado

Hosting Lmi 02/12/06

Contrato de servicios en PDF (57Kb)

Visite nuestra comparativa de planes de alojamiento.

 

Valid XHTML 1.0!